Personajes

Gillian Anderson, interpreta a Dana Scully Agente especial del FBI y escéptica doctora en medicina forense que fue asignada a los Expedientes X para refutar el trabajo poco convencional de Mulder.

En principio debía controlarlo e informar de todo lo que él hacia a sus superiores, pero muy pronto se involucra totalmente en las investigaciones, aportando el punto de vista científico.

 

 

 

 

 

David Duchovny interpreta al Agente especial Fox Mulder, quien estudió Psicología en la Universidad de Oxford, luego ingresó al FBI y su pasión es investigar los casos calificados como Expedientes X, que consisten en hechos paranormales. Su motivación es su hermana Samantha quien fue abducida por extraterrestres.

 

 

 

 

 

 

 

Micht Pillegi interpreta a Walter Skinner, Director Adjunto del FBI, quien tiene a cargo a los agentes Mulder y Scully. Es quien los mantiene controlados y muchas veces los protege de meterse en problemas con las autoridades de la oficina federal.

 

 

 

 

 

 

William B. Davis interpreta a El Fumador. Es el malvado de la serie, es quien maneja la información sobre la conspiración del Gobierno de Estados Unidos por ocultar la existencia de vida extraterrestre y está involucrado en ella, es por eso que siempre sigue los pasos de Mulder y Scully para que no descubran la verdad.

 

 

 

 

 

 

Robert Patrick interpreta a John Doggett, es un ex policía que luego ingresó al FBI.

Se integra a la serie en la octava temporada, debido a la abducción de Mulder y es quien pasa a ser el compañero de Scully.

 

 

 

 

Annabeth Gish interpreta a la Agente Mónica Reyes, una mujer creyente y con cierto poder de percepción extraordinario que la ayuda detectar el peligro. Se integró a la serie en la octava temporada y es la encargada de ayudar a resolver los misterios de los Expedientes X.

 

 

 

 

 

Los Pistoleros Solitarios son los tres amigos del agente Mulder, Langly, Frohike y Byers  expertos en informática y genética. Ellos también están obsesionados con la conspiración del Gobierno de Estados Unidos y ayudan a Mulder y Scully a resolver sus misterios.

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s