Gillian Anderson y David Duchovny se reúnen en favor de una buena causa a finales de Julio

Gillian Anderson y David Duchovny se reunirán nuevamente para una charla gracias al evento caritativo organizado por IBG, Inc. (Inspire, Believe, Give), el cual tendrá lugar el 30 de julio en Los Angeles, California.

El evento consistirá básicamente, en los actores turnándose para hacerse preguntas el uno al otro acerca de sus carreras, proyectos futuros y planes, seguido por una breve sesión de preguntas de la audiencia.

Aparte de los boletos generales que ya están a la venta, se pueden adquirir asientos VIP que garantizan una fotografía autografiada por Gillian al estilo de una firma de libros y paquetes de “Meet & Greet” que darán la oportunidad de reunirse en pequeños grupos con Gillian y David durante trienta o cuarenta minutos antes de la sesión de preguntas y respuestas, los cuales serán subastados en eBay. Dos de estos boletos incluso serán sorteados antes de dar inicio al evento.

Los fondos recaudados en el evento irán a beneficio de SA-YES, organización fundada en 2008 para proporcionar apoyo a los niños y jóvenes marginados en el Sur de África.

Fuente: eternal-gillian-anderson

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s