David Duchovny habla sobre ¿”The X Files 3”?

David Duchovny le debe su carrera un sólo personaje, el agente del FBI Fox Mulder. Tan es así que, sin importar el proyecto que presente, inevitablemente se cuelan las preguntas: ¿volverá a interpretar al incomprendido Spooky Mulder?, ¿se continuará con la mitología de la serie, misma que se trató en la primera película, “The X Files: Fight the Future”?, ¿La Twentieth Century… se atreverá a hacerlo?

Durante la promoción de “The Joneses” —- película que protagoniza a lado de Demi Moore —-, MTV News preguntó al actor sobre la posibilidad de una secuela:

Amo ese show. Amo a los personajes en él. Sí, haría otra… Estoy tan orgulloso de la franquicia que, me gustaria hacerlo hasta que tenga que utilizar una faja y tupé.

No es sorpresa que Duchovny quiera repetir al personaje que lo llevara a la escena mundial. En cuanto a los demás involucrados, tanto Gillian Anderson como el productor Frank Spotnitz han mostrado interés en una secuela. Recapitulando, lo que se sabe hasta el momento es que se considera el proyecto para que llegue a la pantalla grande en Diciembre 2012 —- fecha importante para la mitología de la serie —-, con un argumento que gire en torno a la colonización alienígena.

Después del patético desempeño en taquilla de “The X Files: I Want to Believe”, veo difícil Twentieth Century Fox acepte una tercera película… más no imposible. Si Chris Carter, creador de la serie, busca continuar con la historia tendrá que iniciar las respectivas negociaciones —- si no es que ya lo tenían contemplado con la segunda entrega —-. Como x-phile, sólo pido algo: dejen de destrozar los buenos recuerdos que tengo de las primeras cinco temporadas de The X Files —- aún con mi queja, sé que terminaré viendo la supuesta tercera película.

Fuente: extracine.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s